domingo, 16 de octubre de 2011

Mal versados


Olvidar  un rato los versos para dejar
Que las imágenes se presenten como manifiesto,
 Tu voz en la que hoy me voy desenvolviendo,
Soltando las piernas en un soul-funk
que  va derritiendo

Los muslos apretados,
Aferrándonos a lo incierto,
Eyaculación de tu cuerpo en  mi  justo centro,
Agárrate de mi cintura para un impulso intenso
Mientras los asfódelos se abren para recibir tus nervios.

Aprieto los parpados para mantenerme en este cielo,
Arriba y abajo ya no tienen sus puestos,
Ponemos en práctica un vaivén callejero,
Adornado con resortes y respiros hondos
que queman el aliento.

Afilando el colmillo nos vamos seduciendo,
las manos perdidas en acuosos senderos
Y muerdo los labios para permanecer en este acierto,
Mientras tú lames mi cuello
 Yo te abrazo con mis senos.

Vamos elevándonos  a donde la agitación no permite el vocablo,
Piérdeme las llagas y vámonos un rato,
Dispara tu sangre
Y enciende mis labios,
Es la hondura de mi clítoris ansioso   de espasmos

Un gemido tremendo que anuncia la apertura de los llanos
Tu barba penetra mis ojos
y te pierdes en mi vientre revelado,
Los ombligos se juntan y narran lo pasado,
Tú abajo y yo arriba siendo baleada por tus disparos.
Lento y rápido,
La justa conjunción de nosotros los mal versados
Aquí está la verdadera poesía
Con reflejos y bramados
Con las sabanas húmedas y nuestras furtivas manos. 
                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario