martes, 26 de junio de 2012

Oscilaciones





Mírame tras el vidrio acuoso que se hilvana de pasado
( No puedo decidir)
Efluvios de tu piel atraviesan mi sangre y se vuelven perennes
Emanaciones metafísicas de tu verbo hienden mi carne
Las arterias  vibran y se alimentan del galope de tus manos
Tensionan mis hebras,
Mientras las sombras susurran que todo es en vano

Palpo el tiempo que dilatan las miradas
Tus ojos crepusculares,
caen en mi vientre como una intempestiva cascada
Mis muslos se abren de recuerdos,
Me acerco
 Y difumino la distancia que nos vuelve extranjeros

Agonizo de espera
 De tomarme en serio los gestos,
francesca Woodman
Mientras el circundante vacío me obliga a jugar con los sustitutos callejeros.
El sonido de la noche se acerca
Y  en hondas capas nos da a beber silencio,
Pues ambos sabemos cuán inquebrantables son los desaciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario